Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este día el Delegado de programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Prof. Luís Lauro Reyes Rodríguez, se reunió con servidores de la nación, quienes llevaron el saludo del Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador, a los habitantes de los municipios de LLera y Güemez, dándoles a conocer los Programas sociales que existen en la Secretaría de Bienestar y que se tiene para las y los tamaulipecos.
Cabe mencionar que en la visita al municipio de Güemez se corrió la invitación para personas próximas a cumplir 65 años, para que se incorporen al programa pensión para adulto mayor.
» Aproveché para dialogar sobre las demandas y necesidades ciudadanas, así como establecer las metas, pero sobre todo para escuchar de viva voz de quienes trabajan día a día en campo, el verdadero sentir de la gente», comentó el Delegado Federal.
En su visita al municipio de LLera los servidores de la nación dieron a conocer a la población sobre la planeación y próxima construcción del Banco del Bienestar, que se ubicará a un costado del centro integrador del mismo municipio, asimismo se atendieron casos de personas que se querían incorporarse a los distintos programas del Bienestar.
«Los Servidores de la Nación no sólo conocen las comunidades que recorren, también ayudan a facilitar, organizar y coordinar a los derechohabientes de los Programas Integrales de Bienestar para que reciban de manera directa y sin intermediarios los apoyos que por derecho les corresponde», finalizó Reyes Rodríguez.