Río Bravo, Tam.- Diariamente el Gobierno de Río Bravo, atiende la necesidad de suministrar agua potable a colonias y comunidades donde la red de agua potable aún no llega para que las familias de esas colonias y ejidos no sufran por falta de el vital líquido.
Actualmente para abastecer de agua potable, el departamento de Servicios Primarios del municipio cuenta con una flotilla de pipas, con las que se distribuye hasta 20 mil litros de agua potable en comunidades y colonias.
En esta semana, los beneficiados fueron los residentes de la colonia Emiliano Zapata y del Ejido Progreso del Campesino, donde se abasteció a cada vivienda.
Para el Gobierno de Río Bravo, es de vital importancia que esta temporada de calor, cada sector de la ciudad que carece de red de agua potable se mantenga abastecido para preservar la salud de los ciudadanos, ya que las temperaturas demandan mayor higiene en el hogar.
Por lo tanto, la Dirección de Servicios Primarios recibe las peticiones para surtir a las colonias y ejidos las veces que sea necesario, pues esas son las indicaciones de la Alcaldesa Luz Marely García.