Cd. Victoria, Tam.- A tan solo cinco meses de gestión y a pesar de los complejos problemas que se heredaron de la pasada administración, el gobierno humanista emanado de la Cuarta Transformación, entrega importantes resultados en beneficios del pueblo en todos los rubros.
Somos conscientes del gran reto que se enfrenta, de la resistencia que ha habido por parte de la mafia del poder que aún está enquistada en algunas instituciones y de quienes intentan poner freno al avance del gobierno, sin embargo, el trabajo incansable y comprometido del Dr. Villarreal Anaya es palpable con resultados que están a la vista de todas y todos.
Estos avances en materia de salud, seguridad, educación y economía, han sido posibles por la visión transformadora y gracias al trabajo conjunto con la federación y los municipios.
Este gobierno humanista ha seguido la premisa de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, porque tiene en claro el gran compromiso con el pueblo.
Asimismo, es importante destacar que en su compromiso con la seguridad del pueblo de Tamaulipas, puso en marcha una importante estrategia para devolver la paz y la tranquilidad al estado, creando la Guardia Estatal para vincular acciones que contribuyan a la reducción de la ola de violencia que fue heredada y limpiar las corporaciones del cáncer de la corrupción.
En términos generales, estos cinco meses registraron avances contundes que se traducirán por ejemplo en que por primera vez en la historia se participará en las pensiones para personas con discapacidad, además de los diversos programas sociales que benefician a nuestros representados.
Es lamentable el cinismo de los diputados locales y federales del PAN que continúan tratando de defender lo indefendible: a un ex gobernador corrupto, quien es el responsable de la ola de violencia y que mantuvo en terror al pueblo tamaulipeco.
Le recordamos que gracias a sus manejos es que su partido, Acción Nacional, lo superamos con una ventaja en la última elección por más 50% de la votación, y estamos listos para seguir sirviendo al pueblo en nuestro encargo hasta el 2024.
Por primera vez, el rumbo del estado es claro bajo la visión y liderazgo del Dr. Américo Villarreal, conducido por principios de ética política, recuperando el valor de la vida cívica y el amor a Tamaulipas que es fuente y razón de unidad.
Nos sumamos en la lucha contra la corrupción que de manera firme, inició el gobernador del estado, Dr. Américo Villarreal.
Tamaulipas late con esperanza, porque la transformación está en marcha.