Río Bravo, Tam.- A pasos agigantados y a pesar de las condiciones climatologías, la obra de pavimentación hidráulica, que se lleva a cabo en al fraccionamiento Del Río por parte del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Américo Villarreal Anaya en coordinación con el municipio, va avanzando en beneficio de cientos de familias.
La mañana del miércoles dio comienzo el tendido de la mezcla de concreto hidráulico en la calle Río Grande, la cual se encontraba en deterioro y que, gracias a las gestiones realizadas en su momento por el alcalde con licencia Héctor Villegas González y que continuó esta administración municipal, ha sido posible.
La secretaría de Obras Publicas del Estado con apoyo de autoridades municipales, lleva ya avanzado el segundo tramo desde la avenida Madero hasta el libramiento de tráfico pesado, en el que se aplicó concreto hidráulico y se contempla quedará concluido en unas semanas más.
Las familias de ese populoso sector, esperaron por dos décadas este beneficio, el cual está por cristalizarse en su totalidad.
Cabe mencionar que, dentro de los trabajos realizados, también se están reconstruyendo los alcantarillados, tomas de agua, drenaje sanitario y drenaje pluvial.