- Dejar tirada la obra por una semana, además de ingerir bebidas alcohólicas en horas de trabajo.
Por Jaime Aguirre.
Reynosa, Tam.- Al efectuar una visita de supervisión en la calle Río San Juan de la colonia Balcones de Alcalá, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, al establecer diálogo circular con los colonos de esta calle, que se encuentra en obra, para su pavimentación, estos le manifestaron que hacia una semana que no «daban golpe «, amén de que cuando trabajaban, se » embriagan.
Carlos Peña Ortiz, inmediatamente cuestionó a Eduardo López Arias, quien a su vez llamó al encargado de obra, quien además llamó al arquitecto de la misma; o sea «López Arias y sus trabajadores se pasaron la bolita».
Al encarar al encargado de la obra, con los colonos, estos le aseguraron que la semana pasada no había caído lluvia, cómo aquel manifestó, razón por la cual no había trabajado toda la semana.
El Alcalde, conminó a los ciudadanos que van a recibir los beneficios de esta obra a estar atentos al avance de la misma y en su caso se lo reporten.
Bueno, la calle no se apreciaba que estuviera llovida y López Arias no se vió enterado de lo que hacen sus trabajadores o contratistas de obra.