Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo emprende acciones de limpieza y mantenimiento dentro de instituciones educativas, así como sus alrededores y sobre todo en los planteles que brindan atención a los más vulnerables.
El alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, en total compromiso con la educación y a fin de propiciar espacios limpios y seguros que generen bienestar para los estudiantes, instruyó para que se realizaran labores de mantenimiento en el Centro de Atención Múltiple (CAM), también conocido como Escuela de Educación Especial.
Los trabajadores de Servicios Primarios y Participación Ciudadana llevaron a cabo poda de árboles, retiro de maleza y materiales peligrosos, así como limpieza general dentro del centro y en su perímetro, además, técnicos municipales, en camión canasta repararon luminarias que darán seguridad al transitar hacia dicha institución y que evitará incursiones furtivas al plantel por las noches.
Por su parte la directora del CAM, Elizabeth de León Chapa agradeció al alcalde por la pronta respuesta a sus solicitudes.
Se ha consolidado y refrendado el compromiso que el edil tiene con los niños y jóvenes de capacidades especiales, el apoyo es total a los proyectos que emprenda el CAM por parte del Gobierno de Río Bravo.