Reynosa, Tam.- A fin de garantizar la seguridad de reynosenses y turistas durante la Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito contarán con vigilancia permanente en diversos puntos de la ciudad, balnearios y centros recreativos.
Geovanni Barrios Moreno, titular de Seguridad Pública dió a conocer que durante éste período vacacional, el principal objetivo es evitar accidentes que pongan en riesgo a las familias así como eliminar incidentes automovilísticos por consumo de alcohol.
Por su parte Iris Chavira, encargada de despacho de la Dirección de Tránsito, comentó que se contará con elementos de la Guardia Estatal pertenecientes a la Policía de Proximidad, Peritajes, brigadistas y todo el personal a su cargo.
Ana Lilia Huerta, presidenta de la Cruz Roja Reynosa, destacó que contarán con cinco unidades al servicio de la ciudadanía que estarán a la salida de las carreteras de Reynosa y en centros recreativos.
Estás dependencias, tomaron parte en la caravana de concientización que salió de Seguridad Pública Reynosa y arribó a La Playita.