Nuevo Laredo, Tam.- El respaldo de los fronterizos cada vez es mayor para la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Tamaulipas y de la mano de Sergio “Cheko” Ojeda se logrará el segundo piso de la cuarta transformación en el distrito tres que comprende Nuevo Laredo hasta Gustavo Díaz Ordaz.
“Nos tocó visitar a la gente bonita de Ampliación el Nogal, donde nos demostraron que quieren a la 4T y este 2 de junio habrá voto masivo para morena” dijo “Cheko” Ojeda, candidato a diputado local por el distrito tres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
El abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, recibe el apoyo de cada persona que saluda en las colonias de su distrito en Nuevo Laredo y los municipios de la gran frontera.
“Cheko” Ojeda a realizado el compromiso con cada fronterizo para representarlos desde el congreso del estado y lograr más beneficios de la mano de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador Américo Villarreal, sus colegas legisladores y próximos presidentes municipales de morena.