Miguel Alemán, Tam.- Porque cuando fue gobernador llevó obras trascendentes como el libramiento, un hospital, el parque ecológico, una planta de agua y muchos apoyos para los agricultores, entre otras, el voto este 2 de junio en esta ciudad será para la fórmula de Eugenio y Maki al Senado.
El candidato del Partido Verde al Senado, Eugenio Hernández, continúa su gira por la región de la ribereña, donde ha recibido muchas de apoyo para llegar a la Cámara Alta y desde allí legislar por Tamaulipas.
Jaime Hinojosa Peña, candidato a la alcaldía de ese municipio, recordó que desde el gobierno del Estado, Geño ayudó mucho a Miguel Alemán, “se que desde el Senado, junto a los demás senadores, nuestro gobernador y yo en la presidencia municipal, vamos a sacar adelante a nuestro municipio que tanto nos necesita”.
Por su parte, Eugenio Hernández señaló que la política es sinónimo de trabajar unidos, por lo que ahora con Claudia Sheinbaum en la presidencia, Américo Villarreal en el gobierno y la fórmula Verde que forma con Maki, “apoyaremos las propuestas humanistas para la gente que más lo necesita”.
“Me siento fuerte, dispuesto a trabajar más por Tamaulipas y México, ustedes me conocen y saben que trabajo y doy la cara, por eso les vengo a pedir el voto para llegar al Senado y seguir trabajando con ustedes como mis asesores”.