Matamoros, Tam.- El próximo presidente de Matamoros, Alberto Granados, candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», se reunió con representantes de las diversas disciplinas del arte en un encuentro donde la comunidad artística expresó su respaldo y compartió sus necesidades mientras fueron escuchados por el candidato.
Albert de Luna, en representación de la comunidad artística, agradeció el encuentro y presentó las peticiones que buscan fortalecer y promover el desarrollo cultural en Matamoros.
Después recibió un presente de Óscar Sánchez, conocido como «Necio» y quien es un referente de la ciudad.
Beto Granados enfatizó la importancia de escuchar las voces y necesidades de la comunidad artística, destacando que sus demandas son un llamado urgente para fortalecer el ámbito cultural en la ciudad. «Los grandes proyectos que tenemos para Matamoros se pueden cumplir. No venimos a hacer promesas, venimos a hacer compromisos y los compromisos se tienen que cumplir», afirmó.
Además el candidato dejó en claro que escuchar a los habitantes y sectores de la ciudad será la brújula que guiará su administración, asegurando que la participación y colaboración de la comunidad serán fundamentales en la toma de decisiones. «Tenemos gran trabajo que hacer en Matamoros, no solo en el ámbito cultural».
«Tenemos que agarrar al toro por los cuernos y ponernos a trabajar», añadió.
La reunión concluyó con un ambiente de apoyo mutuo y compromiso por parte de la comunidad artística, reafirmando su respaldo al proyecto de Beto Granados para colaborar en la construcción de un futuro cultural próspero para Matamoros y juntos avanzar en el camino de la cuarta transformación.