- La candidata a la Diputación Local por el 5o. Distrito del PAN-PRI se comprometió a apoyar los derechos humanos y la economía de las familias y los estudiantes
Reynosa, Tam.- Habitantes, automovilistas, choferes y peatones de las colonias del 5o. Distrito se comprometieron a votar por el PAN en la elección del 2 de junio porque consideran que «tiene las mejores propuestas en beneficio de los ciudadanos», como defender los derechos humanos y apoyar la economía de las familias y los estudiantes.
Un aspecto fundamental, por ejemplo, es impulsar desde el H. Congreso Local una legislación para que el transporte público sea gratuito en beneficio de los niños y jóvenes que sí estudian y que el costo sea absorbido por el gobierno estatal, afirmó la candidata del PAN-PRI a diputada local.
Con el lema de campaña «En Mi Casa y con Mi Gente», la candidata Martha Rubio agradeció el respaldo de los habitantes de las colonias populares.
Acompañada de vecinos de los distintos sectores la candidata de la Coalición «Fuerza y Corazón» ha realizado intensa campaña en colonias como Jarachina Sur, Puerta del Sol, Puerta Grande, Bugambilias, Valle Soleado, Rincón de las Flores, Paseo de las Flores, Esfuerzo Nacional, La Retama, Terra Nova y El Halcón, entre muchas otras, donde los vecinos le han expresado su apoyo para que sea futura Diputada Local en el 5o. Distrito con cabecera en Reynosa en la próxima legislatura.