Padilla,TAM.- Andrea García García candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, sigue recorriendo el estado.
Este viernes por la mañana estuvo en Reynosa donde junto a Rigoberto Ramos candidato a presidente municipal y Ricardo Santos candidato a diputado por el distrito 5 local; mantuvieron un diálogo con estudiantes en el Instituto Internacional de Estudios.
“Los jóvenes y su educación son prioridad en mi proyecto legislativo. Hoy vine a reiterarles mi compromiso con una educación de calidad y más oferta. Ningún niño, niña o joven se quedará sin estudiar. Merecen las mejores herramientas para su futuro y formación”- declaró García García.
Por la tarde viajó a Padilla donde junto a la plana mayor del partido naranja acompañó a Neto Quintanilla en su cierre de campaña.
“Contenta por poder acompañar a Neto, al cierre de una extraordinaria campaña. Donde vimos una nueva forma de hacer política, con alegría y trabajo en equipo. Sin duda el dos de junio Padilla, elegirá lo nuevo”- afirmó la candidata.
“Lamentablemente no todo es alegría en mi trayecto Reynosa – Padilla, me encontré con los productores de sorgo bloqueando la carretera a San Fernando. Los agricultores han reiterado sus demandas al gobierno federal para definir un esquema de ingreso objetivo compensatorio. Pero el gobierno estatal que se encuentra en negociaciones con el presidente no les ha dado una respuesta clara” -añadió.
“El campo en Tamaulipas debe ser prioridad, no se puede dejar a los campesinos a su suerte. Como legisladora trabajaré en fortalecerlo con nuevas tecnologías, atracción de inversiones y el desarrollo de una agricultura sostenible”- finalizó.