Río Bravo, Tam.- Ni la lluvia detuvo la gran fiesta que se vivió en el cierre de campaña de Lalo Yáñez, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Río Bravo.
Amenizado por los grupos musicales Vayven y Pesado, el evento concentró a alrededor de 10 mil personas que manifestaron su apoyo a Lalo Yáñez, para que este 2 de junio obtenga el triunfo en las urnas y continúe con la transformación de Río Bravo.
Lalo Yáñez, estuvo acompañado de la candidata al Senado por Tamaulipas, Olga Sosa, la candidata a Diputada Federal Casandra De Los Santos y la candidata a Diputada Local, Paquita Castro, quienes hicieron el llamado a votar este próximo 2 de junio por todos los candidatos de MORENA.
En su mensaje, el abanderado de la 4T pidió a la ciudadanía el apoyo y la confianza para continuar con la transformación de Río Bravo.
«Es el momento de concientizarnos, de poner toda nuestra energía y nuestro esfuerzo como Riobravenses para seguir con la transformación que nuestro pueblo necesita» comentó.
Cabe destacar que aun con la lluvia la gente siguió disfrutando de los éxitos del grupo Pesado y se mantuvieron coreando hasta la última canción que entonó la reconocida agrupación.