Por: Jaime Aguirre
Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, indicó que esta es la última semana para que las familias que quedaron rezagadas puedan solicitar una beca municipal académica que beneficia a alumnos desde preescolar hasta universidad.
Los interesados deberán acudir con su papelería completa al Auditorio Municipal o bien al tercer piso de la Presidencia Municipal para que el personal de SEDESOL pueda capturar sus datos e iniciar el proceso ante la entidad bancaria que estaría emitiendo la tarjeta para la disposición del apoyo. El horario de atención es de 08 de la mañana a 04 de la tarde.
Los documentos necesarios del menor son: acta de nacimiento, CURP, RFC y boleta de calificaciones o constancia de estudios. Mientras que la papelería del padre o tutor es: INE, CURP, RFC y comprobante de domicilio.
“Para esta administración la educación es una prioridad, no se les pide un promedio simplemente se les da un apoyo económico para que los niños sigan en las escuelas y no tengan pretexto de dejarlas”, recalcó la Secretaria.
Finalmente, Velázquez Mendoza recordó que este miércoles 10 de junio es el último día para solicitar en la plataforma la beca de titulación.