Ciudad de México.- El futbol de Brasil volvió a ser escenario de un lamentable episodio de violencia, pues durante un partido un policía le disparó en la pierna a un futbolista, el cual tuvo que ser atendido de urgencia.
¿Por qué el policía le disparó a portero de Gremio Esportivo Anápolis?
El lamentable suceso se registró al termino del juego correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Goiano entre Gremio Esportivo Anápolis y Centro Oeste, compromiso que se disputó en el Estadio Jonás Duarte y que terminó con un altercado.
Tras percatarse de lo que sucedía en el terreno de juego, un agente de seguridad se acercó a la zona del conflicto con un arma en la mano, misma que no dudó en usar para intentar dispersar a la gente; sin embargo, terminó lastimando a Ramón Souza, arquero del Gremio.
En redes sociales circuló un video del momento exacto en el que el policía efectuó el disparo contra el futbolista, quien terminó con una herida en la pierna que fue provocada por una bala de goma.
Como era es esperarse, el arquero fue atendido de forma inmediata en el terreno de juego; horas más tardes el club brasileño informó que su elemento ya se encontraba fuera de peligro y que no corre el riesgo de perder la pierna lesionada.
Gremio Anápolis repudia lo sucedido con su portero
El Gremio Anápolis usó sus redes sociales para compartir una publicación en la que repudió lo sucedido con su portero, además de que informó que «tomará las medidas pertinentes, para que el responsable sea sancionado y se haga justicia».
«Un acto horrible, increíble y criminal de alguien que debería preocuparse por la seguridad e integridad de las personas que estuvieron allí en el Estadio Jonás Duarte», mencionó el club.