Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de reducir los delitos del fuero común en la ciudad, los elementos asignados a Reynosa como Policía de Proximidad permanecen vigilantes en zonas de alto flujo comercial a fin de inhibir las practicas antisociales y prestar auxilio a la ciudadanía en caso de ser requerirlo.
Así lo informó a través de sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública local que dirige el Secretario Geovanni Barrios Moreno.
Entre los puntos con mayor presencia policial se encuentran el Puente Internacional Reynosa- Hidalgo, la Central de Autobuses, el Parque Cultural y distintos comercios que por las festividades empiezan a tener mucha afluencia de consumidores.
Cabe destacar que esta corporación también estará colaborando en el operativo Héroes Paisanos que inició este jueves 28 de noviembre y se extiende hasta el próximo 12 de enero, es por ello que estarán presentes en puntos de entrada y salida de la ciudad en horarios de mayor flujo vehicular.
En caso de emergencia la comunidad debe comunicarse al 911 o el 089 para solicitar la intervención de la Guardia Estatal que permanece en esta ciudad, procurando brindar los mayores detalles posibles para dar con su ubicación y facilitar la llegada de los elementos policiacos.