Matamoros, Tam.- Trabajando de la mano para llevar alegría en esta temporada decembrina, el Sistema DIF con el apoyo del Gobierno Municipal de Matamoros, llevaron a cabo este domingo el Túnel Navideño en donde cientos de familias se dieron cita, multiplicando los beneficios a favor de las niñas y niños en situación vulnerable.
En esta actividad, que se llevó a cabo en el Parque Olímpico, estuvieron presentes el Presidente Municipal Lic. Alberto Granados y la Presidenta de este organismo Lic. Ana Ariceaga de Granados en compañía de su familia, quienes se mostraron muy agradecidos y contentos por el éxito de esta colecta y la gran participación de la población.
En punto de las 06:00 de la tarde, dio inicio la caravana por el túnel, disfrutando del espíritu navideño con decoraciones, luces, snacks y personajes alusivos a esta festividad, para después hacer entrega de la donación de juguetes en el trineo de santa.
Durante este recorrido se sumaron más de 350 vehículos, donde familias, dependencias de gobierno, instituciones educativas, organizaciones, clubes rotarios y medios de comunicación, demostraron su compromiso y solidaridad con la niñez de matamoros, fortaleciendo las acciones que emprenden las autoridades municipales para llevar un mensaje de amor, paz y esperanza en esta navidad.
Cabe mencionar que estos obsequios serán destinados a los centros y programas pertenecientes a DIF Matamoros, además de colonias vulnerables y casas hogares.
Gracias a todas las personas que formaron parte del Túnel Navideño, se logró recolectar 3 camiones con juguetes, haciendo posible alcanzar el objetivo principal.
Con esto, demostramos que trabajando de la mano sociedad y gobierno, podemos lograr grandes cosas, multiplicando sueños y sonrisas para quienes más lo necesitan.