Matamoros, Tam.- El Sistema DIF Matamoros llevo a cabo la tradicional posada navideña para las niñas, niños y adolescentes que forman parte de la Casa Hogar del Niño Matamorenses, brindándoles un espacio lleno de amor, alegría y sana convivencia.
La posada contó con la visita especial de Santa Claus, quien hizo de esta celebración un momento mágico. Previamente, los menores habían escrito sus cartas navideñas, y durante el evento recibieron los regalos que con ilusión habían pedido.
Este gesto no solo les llenó de felicidad, sino que reforzó en ellos la importancia de soñar y sentirse valorados.
La Presidenta del DIF Matamoros Lic. Ana Ariceaga de Granados destacó que convivir con los menores y dedicarles tiempo de calidad es una de sus principales prioridades, así mismo dedico un mensaje emotivo reafirmando su compromiso con la niñez.
“Queremos que sepan lo importante que son para todos nosotros. Deseamos que crezcan rodeados de amor y que sepan que el cariño que les brindamos todos los que estamos aquí presentes es muy grande, por lo cual siempre contarán con el apoyo de nosotros. Espero que disfruten de esta convivencia con todos sus compañeros, para celebrar las fiestas decembrina con mucha alegría, unión y amor. Recuerden que somos un equipo y debemos de cuidarnos los unos a los otros”, expresó.
Durante la posada, los menores disfrutaron de una tarde llena de actividades, música, dulces, comida y momentos de convivencia que fortalecieron el espíritu navideño.
Este tipo de iniciativas forman parte del compromiso del DIF Matamoros de crear ambientes donde los niños y adolescentes puedan desarrollarse en un entorno de respeto, seguridad y cariño.
Con estas acciones, el Sistema DIF Matamoros reafirma su misión de trabajar por el bienestar de las familias, especialmente de aquellos que más lo necesitan.