Matamoros, Tam.- El Sistema DIF Matamoros llevó a cabo una emotiva posada navideña para las y los adultos mayores, creando un ambiente lleno de amor, alegría y diversión en estas fechas tan significativas.
El evento especial tuvo lugar en la Casa Club del Adulto Mayor, donde las y los alumnos de los diversos talleres que ahí se imparten compartieron momentos de convivencia para celebrar juntos la época navideña.
La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Lic. Ana Ariceaga de Granados, reafirmó su compromiso de continuar impulsando acciones que promuevan el cuidado y protección de los adultos mayores, así como la importancia de construir una fraternidad, en donde el amor se la base para la unión familiar.
Durante la posada, las y los asistentes participaron en una tradicional lotería, disfrutando de la emoción de ganar premios como aparatos electrodomésticos y artículos de cocina, que fueron entregados como parte de la celebración.
Además, a través del Departamento de Donativos, se realizó la entrega de aparatos funcionales, respondiendo a las peticiones y necesidades de los adultos mayores que requerían este apoyo.
Con estas acciones, el Sistema DIF Matamoros reafirma su responsabilidad social y su misión de salvaguardar la integridad y calidad de vida de las y los adultos mayores, brindándoles espacios de convivencia y apoyo integral para mejorar su bienestar.