Reynosa, Tam.- La Universidad Tamaulipeca (UT) llevó a cabo por undécimo año consecutivo la entrega de pavos navideños al personal de mantenimiento, en un gesto de aprecio y reconocimiento por su arduo trabajo.
El Dr. Oscar Aguilera Rodríguez, rector de la UT, encabezó la entrega de pavos, destacando la importancia de la labor del personal de mantenimiento y animándolos a seguir mejorando cada año.
«Queremos que tengan una bonita cena en esta Nochebuena y que no tengan que preocuparse tanto por la cena familiar», expresó el Dr. Aguilera Rodríguez.
La entrega de pavos navideños es una tradición que la UT ha mantenido durante más de una década, y que busca demostrar el aprecio y reconocimiento por la labor del personal de mantenimiento.
En la entrega estuvieron presentes diferentes directores de la institución, así como personal administrativo y académico, quienes se unieron al Dr. Aguilera Rodríguez para expresar su agradecimiento y aprecio por la labor del personal de mantenimiento.
Esta tradición navideña es un ejemplo del compromiso de la UT con su personal y su comunidad, y busca fomentar un ambiente de colaboración y respeto mutuo.