Por Jaime Aguirre/8-Febrero-2025
Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz, acompañado por el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, puso a disposición de los servicios de salud pública a 57 estudiantes de Auxiliar de Enfermería y Cuidados Asistenciales del CEDIF, para que apliquen sus conocimientos, reforzando la atención a los pacientes de: Hospital Materno Infantil, Hospital General, y Clínica del ISSSTE.
«Todos los días van a tener más oportunidad de aprender, ver como es el humano en los momentos más difíciles de la vida. Agradezco lo que hacen por nuestra comunidad», dijo el Alcalde, quien destacó que la pandemia reafirmó la importancia de la enfermería en México.
Un mensaje de bienvenida fue expresado por el Director del Hospital Materno Infantil, Doctor Eduardo López Torres, y el joven Jorge Parra González también agradeció la atención del Gobierno Municipal de Reynosa, al darles la oportunidad de desarrollar sus habilidades prácticas y obtener mayor experiencia en el cuidado de los pacientes.
En la ceremonia participaron, la Regidora Coordinadora de la Comisión de Salud, María Anselma Herrera Rodríguez; la Directora del DIF, Gabriela Rosas Blanco; Alicia Guerrero de Blanco, Coordinadora del CEDIF; Cindy Brenda Domínguez, Subdirectora de Enfermería del ISSSTE; Nancy Reyes Compean, Jefa de Enfermería del Hospital General.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa