- La Fuerza Naranja integra en sus filas a ciudadanos de todos los rincones del Estado que inspiran y generan impacto positivo en su comunidad.
Reynosa, Tam.- Movimiento Ciudadano es un partido que todos los días suma a tamaulipecos que hacen escuchar su voz contra la injusticia, abusos o atropellos. Integra en sus filas agentes de cambio y líderes que buscan hacer impacto positivo en su comunidad.
En este sentido, el dirigente de la Fuerza Naranja, Roberto Lee, presentó a una nueva integrante cuyas acciones recientes, han sido objeto de la atención nacional, Alejandra Ceccopieri.
«Todos recordamos a Alejandra por su lucha contra la injusticia de la que fue objeto aquí en Reynosa, cuando una conocida agencia automotriz no respondía a los reclamos que ella hizo por una unidad defectuosa» afirmó.
«Estoy seguro que todos los que nos enteramos del caso nos identificamos; su lucha inspiró a muchos, es el tipo de personas que queremos, valientes, que den la cara, por ellos y por los demás» continuó.
Dijo que es el perfil de su equipo de trabajo y de todos los tamaulipecos que simpatizan con la opción naranja.
Movimiento ciudadano es un partido que registra un crecimiento histórico en el país, reflejándose en Tamaulipas con un relevo generacional que combina la experiencia con la juventud, convirtiéndolo en una opción real que ofrece respuestas.