Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Volvemos a una vida más plena: beneficiario de prótesis en Reynosa – VISIÓN DE NOTICIAS

Volvemos a una vida más plena: beneficiario de prótesis en Reynosa

  • Gobierno de Carlos Peña Ortiz, CMIC y DIF mejoran nivel de vida a familias.

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz realiza campañas que impactan la vida de las familias, con mayor inclusión y con sentido humano, uniendo esfuerzos del Gobierno Municipal con organismos civiles y el DIF local.

En el evento de Entrega de 13 Prótesis de Miembros Inferiores, Carlos Enrique Pérez González, en representación de los beneficiados, agradeció el trabajo en conjunto del Gobierno Municipal, DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Reynosa, porque este apoyo le permite volver con una vida más activa y más plena.

“Cuando el corazón late con un agradecimiento profundo, la gratitud se manifiesta en el momento, para quienes enfrentamos la ausencia de una extremidad contar con este apoyo no solo nos devuelve la posibilidad de caminar sino nos permite volver con una vida más activa, más plena y sintiéndonos parte de esta sociedad, no excluidos, no apartados, sino verdaderamente ser parte de una sociedad que constantemente persevera y busca una mejor calidad de vida”, expresó.

En el evento, ante la Presidenta del Voluntariado DIF Municipal, Alejandra Yelitza Garza; el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Joaquín de León Villarreal; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Reynosa, Jesús Guillermo Acebo Salmán; la Directora General del Sistema DIF Reynosa, Gabriela Rosas Blanco; regidores y ciudadanos, destacó que los recursos se canalizan bien, en apoyo de quienes más los necesitan.

“Gracias a esta noble iniciativa del Sistema DIF Reynosa, a cargo de Carlos Luis Peña Garza, gracias por esa oportunidad que nos da, gracias a quienes han hecho posible que los recursos se canalicen y se canalicen bien, porque esto es parte de un proceso, esto es parte de un deseo de hacer bien las cosas, quiero Secretario Municipal que lleve el mensaje a nuestro Alcalde, que también es lema de él, que Dios lo bendiga y que lo bendiga parejo para que nos siga bendiciendo”, expresó.

Related Post