Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa, ofrece crecimiento y desarrollo en el área de salud para los alumnos de los talleres CEDIF.
Jorge Parra González, estudiante del Taller de Auxiliar de Enfermería del Centro Para el Desarrollo Integral de la Familia, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal de Reynosa, al darles la oportunidad de desarrollar sus habilidades.
“Hoy quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Alcalde, Carlos Peña Ortiz, por brindarnos esta gran oportunidad, iniciar nuestras prácticas hospitalarias es un paso fundamental para nuestro desarrollo profesional y personal”, dijo en representación de los alumnos.
En el evento encabezaron el Alcalde, Carlos Peña Ortiz; el Presidente del Patronato DIF Municipal, Carlos Luis Peña Garza; la Directora del DIF, Gabriela Rosas Blanco; Alicia Guerrero de Blanco, Coordinadora del CEDIF; la Regidora Coordinadora de la Comisión de Salud, María Anselma Herrera Rodríguez, entre otros invitados.
Muy emocionados y comprometidos con esta etapa que los acerca cada vez más a su vocación de servicio, los alumnos de los talleres de Auxiliar de Enfermería y Cuidados Asistenciales, iniciaron las prácticas hospitalarias.
“Gracias a este programa que impulsa el DIF Reynosa, que preside Carlos Luis Peña Garza y al CEDIF, tenemos la posibilidad de aplicar lo aprendido en clases, enfrentarnos a retos reales y contribuir al bienestar de los pacientes, gracias, DIF Reynosa, por creer en nosotros y por seguir impulsando programas que cambian vidas”, expresó.