Reynosa Tam.- El Comité de Recursos Humanos de INDEX Reynosa realizó la entrega de 63 colchones nuevos y 100 metros cuadrados de piso acolchonado a la Casa Hogar de mis Abuelos, una organización que atiende a personas de la tercera edad con necesidad de albergue.
El material fue donado por 17 empresas adheridas a la asociación de manufactureras y forma parte de las actividades de responsabilidad social del Comité.
Este fin de semana los integrantes de la misma organización realizaron el retiro de los viejos colchones y de la colocación de los nuevos.
Gerardo Maciel, Presidente del Comité de Recursos Humanos de INDEX, reveló que año tras año, esta agrupación realiza actividades altruistas con el propósito de ayudar a organizaciones que atienden regularmente a población vulnerable.
Casa Hogar de mis Abuelos atiende a aproximadamente 50 personas de manera permanente, proporcionando albergue, servicios de salud, alimentación balanceada y actividades recreativas para adultos mayores.
Las empresas que contribuyeron a la donación son: Kimball Electronics de México, Laird Technologies, Landis + Gyr Reynosa, Technimark de Reynosa, Grupo WIC, Copeland de México, Season Grupo Mx, Fortune Plastic Metal de México, Emerpowsys, Maverick, Hospital Santander, Overly, Visteon, TI Fluid System, 4Front, Cequent, Emerson, Spring Windows Fashion, Nibco de Reynosa y CD Technologies.
Luis Méndez, Director de INDEX Reynosa, agradeció y reconoció a nombre de la Mesa Directiva de la organización, el compromiso de los integrantes del Comité y de las empresas que contribuyeron con su donación.
INDEX Reynosa representa a más de 130 empresas manufactureras de Tamaulipas, que emplean directamente a cerca de 140 mil personas.