- El piloto logró imponerse en la primera carrera del año, con una diferencia de apenas 113 milésimas de segundo, superando a su paisano Salvador de Alba
Ciudad de México.- Arrancó la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans en el Autódromo de Yucatán, sitio en el que el tapatío Enrique “Harry” Dueñas comenzó el año justo como terminó el anterior: en lo más alto del podio.
Apenas en noviembre pasado Dueñas cerró la campaña 2024 con triunfo en Yucatán y se quedó a un paso de llevarse el campeonato en la categoría, algo que no pretende se repita esta campaña, pues apoyado en una gran remontada, el jalisciense se llevó la primera bandera a cuadros de la temporada.
Tomando el volante del tracto #29 del Chevron Tame Racing, Dueñas no tuvo una tarea sencilla debiendo arrancar la competencia desde la parte trasera de la parrilla, punto extra para trabajar en el circuito de tres mil 340 metros de longitud.
Con las tribunas llenas y un calor intenso, Dueñas logró imponerse en la primera carrera del año, celebrada a 14 vueltas, con una diferencia de apenas 113 milésimas de segundo, superando a su paisano Salvador de Alba.
“El año pasado cerramos con el primer lugar aquí, así que lo único que hicimos fue repetir lo hecho en aquella ocasión”.
“Tuvimos el tema de venir de atrás, pero se acomodó todo para poder pasar al frente y creo que eso le pegó mucho en el ánimo a los demás, eso nos ayudó también para obtener este resultado”, añadió.
Ahora Dueñas y el resto de su equipo se enfocarán en la siguiente fecha, a celebrarse el 16 de marzo en Monterrey.