Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Intensifica Secretaría de Recursos Hidráulicos trabajos de saneamiento en diversos municipios de Tamaulipas – VISIÓN DE NOTICIAS

Intensifica Secretaría de Recursos Hidráulicos trabajos de saneamiento en diversos municipios de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, encabezada por Raúl Quiroga Álvarez, continúa con los trabajos de saneamiento en diferentes puntos del estado, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de la infraestructura sanitaria y prevenir posibles obstrucciones en las redes de drenaje.

Personal de la dependencia llevó a cabo un operativo en la cabecera municipal de Gómez Farías y en diversas localidades cercanas. Durante la jornada, se realizaron trabajos de sondeo a lo largo de 100 metros lineales de la red de drenaje y se desazolvó un total de 24 metros cúbicos de material residual.

Por otro lado, en la localidad de Soto la Marina, el personal de la SRHDS llevó a cabo trabajos similares, logrando sondear 1,300 metros lineales de la red y desazolvar un volumen de 24 metros cúbicos de material.

Asimismo, en la cabecera de Villa de Casas, también se realizaron tareas de saneamiento, donde con la intervención del personal de la secretaría, se sondearon 750 metros lineales de la red de drenaje y se desazolvó un total de 12 metros cúbicos.

Mediante la intensificación de estas labores de saneamiento, las cuales forman parte de un plan integral para mejorar la infraestructura hidráulica en diversas localidades, la dependencia estatal refuerza su compromiso con el bienestar de la población, asegurando el óptimo funcionamiento de los sistemas de red sanitaria y contribuyendo significativamente a la salud pública y a la calidad de vida de las y los habitantes.

Related Post