Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Chivas: Óscar García sigue en observación y no viajará con el equipo a la CDMX – VISIÓN DE NOTICIAS

Chivas: Óscar García sigue en observación y no viajará con el equipo a la CDMX

  • El técnico del Guadalajara sigue hospitalizado en San Luis Potosí, donde fue ingresado de urgencia el miércoles

Ciudad de México.- El director técnico de Chivas, Óscar García, no realizará el viaje de este jueves 27 de febrero con el equipo a la Ciudad de México para enfrentar el próximo sábado a los Pumas de la UNAM, correspondiente a la Jornada 10 (J10) del Torneo Clausura 2025.

El estratega español sigue hospitalizado en San Luis Potosí, donde fue ingresado de urgencia el pasado miércoles debido a un cuadro de gastroenteritis. García presentó fiebre antes del partido ante el Atlético San Luis, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser valorado y someterse a estudios médicos, de ahí que no estuviera en el partido que su equipo perdió ante los potosinos por 3-1.

A través de un comunicado, el Club Guadalajara informó que, aunque su evolución ha sido favorable, el entrenador continuará bajo observación y no viajará con el equipo este jueves rumbo a la capital del país. En su lugar, el español se trasladará directamente a Guadalajara para completar su recuperación.

Desde su ingreso al hospital, su condición ha sido estable y así ha permanecido en las últimas horas. Ante su ausencia en el banquillo, el cuerpo técnico de Chivas deberá ajustar su estrategia para visitar a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

En su lugar será Manuel Ruano el que tome las riendas del equipo en el partido frente a los universitarios, y es que funge como el auxiliar de todas las confianzas de Óscar García.

Related Post