Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
MC lleva agua a más colonias de la Capital – VISIÓN DE NOTICIAS

MC lleva agua a más colonias de la Capital

  • Sigue la Fuerza Naranja encabezada por Roberto Lee realizando acciones de impacto social en los diversos municipios

Cd. Victoria, Tam.- Roberto Lee acompañado de la Fuerza Naranja de esta Capital, llevó agua para consumo y servicio doméstico de los hogares al populoso sector Álvaro Obregón, una de las más de 50 colonias que careció del vital líquido este martes.

A lo largo del mes, el equipo de trabajo de Movimiento Ciudadano -MC- ha llevado agua a diversos puntos de la Capital, además de tinacos y apoya a la comunidad con mantenimiento de áreas verdes y zonas deportivas.

Mientras la clase gobernante está ocupada en buscar culpables de las problemáticas cotidianas, una nueva generación de tamaulipecos comprometidos con las causas ciudadanas buscan hacer la diferencia para miles de familias.

Una dinámica que MC lleva a todos los rincones del Estado. En Matamoros puso a disposición de varias colonias con problemas de drenaje camiones vactor.

En Nuevo Laredo regaló las recargas de gas de los tanques de casi un centenar de familias en sectores vulnerables por el frio,  entre otras acciones en diversos puntos de la geografía.

El relevo generacional que se desarrolla al interior de Moviniento Ciudadano Tamaulipas, hoy encabezado por Roberto Lee, trabaja todos los días dejado el confort de las oficinas, destina tiempo, recursos y esfuerzo a lo largo del Estado.

En Victoria, este martes lo acompañaron Luis Torre, Juanjo Salazar, Melissa Mireles, Gerardo Valdez, Karla García, Any Saldaña, Adriana Gloria, Osberto Vera, Paulina Rivera, Daniel Pérez y Rodrigo González.

Related Post