Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Imparte DIF Matamoros Plática “Autoestima e Inteligencia Emocional en la Mujer” en el Centro de Fortalecimiento Familiar Derechos Humanos – VISIÓN DE NOTICIAS

Imparte DIF Matamoros Plática “Autoestima e Inteligencia Emocional en la Mujer” en el Centro de Fortalecimiento Familiar Derechos Humanos

Matamoros, Tam.- Trabajando en el bienestar de la comunidad que impulse el desarrollo personal y emocional de las familias, el Sistema DIF Matamoros impartió la plática “Autoestima e Inteligencia Emocional en la Mujer” en el Centro de Fortalecimiento Familiar de la Colonia Derechos Humanos.

Durante esta sesión dirigida a las alumnas de los diversos talleres de este centro, se abordaron temas clave sobre la importancia del autoconocimiento, el manejo de las emociones, así como la construcción de una autoestima saludable.

Con estas iniciativas se refuerza el compromiso de este organismo con la sociedad, creando espacios seguros que brinden herramientas para el aprendizaje y fortalecimiento del desarrollo personal y con ello promover una inteligencia emocional que mejore la calidad de vida de cada mujer de manera positiva.

DIF Matamoros continuará impulsando actividades que fortalezcan el bienestar emocional de la comunidad, reafirmando su compromiso con la construcción de una sociedad empática, fuerte y responsable.

Related Post