Ciudad de México.- ¡No se guarda nada! Tras caer 3-0 en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante Arsenal, este miércoles el Real Madrid buscará agregar un nuevo capitulo a su libro de increíble remontadas en busca del boleto a la Semifinal, partido para el cual Carlo Ancelotti usará todo lo mejor que tiene.
Como era de esperarse la alineación del conjunto blanco es liderada por Jude Bellingham, quien será acompañado en el ataque por Kylian Mbappé y Vinicius Jr.
Para el importante juego en el Santiago Bernabéu, el DT de los Merengues mantiene su apuesta ofensiva y renuncia a reforzar el centro con un cuarto integrante, sosteniendo al brasileño Rodrygo Goes como titular en un once en el que Lucas Vázquez y David Alaba jugarán como laterales y Fede Valverde regresa al medio en busca de levantar tres goles de desventaja.
El técnico italiano devuelve al uruguayo al centro del campo, donde es novedad respecto al Emirates Stadium la presencia de Aurélien Tchouaméni, baja en Londres por sanción.
Ancelotti también repite apuesta en el lateral izquierdo por Alaba y sostiene en el tridente ofensivo a Rodrygo pese a su mala racha goleadora, un tanto en sus 18 últimos partidos.