Matamoros, Tam.- El Candidato por Morena a la Alcaldía de Matamoros, Beto Granados; se pronunció a través de sus redes sociales sobre la acusación que sus adversarios políticos hicieron sobre su persona durante este día:
«Amigas y amigos de Matamoros; nuestros adversarios están desesperados, no paran de difamarnos, de calumniarnos y de hacernos responsables por actos que están completamente fuera de nuestras manos; como por ejemplo; el de la suspensión del transporte público en Matamoros; cuando éste se debe a un evento propio de su Sindicato y de sus agremiados.
Me informan en este momento que el transporte público ha empezado a operar con normalidad por el término de su reunión sindical.
Invito a los medios de comunicación a informar al pueblo con verdad y respeto.
No se dejen engañar por la guerra sucia; vamos arriba en todas las encuestas serias y este 2 de junio Morena va a arrasar en Matamoros.
La Cuarta Transformación llegó para quedarse», finalizó.
Fue Francisco Javier Barajas Contreras; Secretario General de la Confederación Joven de México; quien en entrevista a diversos medios de comunicación confirmó dicha información pues explicó que este evento sindical tenía 3 semanas previamente programado.