- La candidata de la Coalición PAN-PRI y refrendó su compromiso de atender y servir a la gente 24/7
Reynosa, Tamaulipas.- «Quiero expresar mi agradecimiento a las familias que en esta campaña me recibieron en sus hogares, en las colonias, y me dieron su confianza para ser diputada en el Congreso de Tamaulipas y legislar con responsabilidad y seriedad en favor de toda la ciudadanía», expresó Martha Rubio, candidata de la Coalición «Fuerza y Corazón» PAN-PRI en el 5o. Distrito de Reynosa.
«Externar mi agradecimiento a miles de obreros de maquiladoras, trabajadores de empresas, tianguistas, comerciantes, micro empresarios, locatarios, talleres y otros establecimientos como prestadores de servicios y del sector productivo que me están dando su respaldo».
«Mi compromiso es legislar en favor de los habitantes de Reynosa y Tamaulipas, como lo dice mi slogan de campaña: «En Mi Casa y por Mi Gente», en alución a la cercanía que tengo y tendré con las colonias, madres de familia, discapacitados, personas vulnerables, jóvenes, la niñez y los adultos, incluyendo los adultos mayores».
Cambiaremos el Rumbo de Reynosa con el apoyo del próximo presidente municipal, Luis René «Cachorro» Cantú, y desde el Congreso apoyaré a Reynosa y Tamaulipas, concluyó.