Por Jaime Aguirre/16-Junio-2024
Reynosa, Tam.- Ya eran las 5:30 de la tarde, el recinto estaba lleno para celebrar el Día del Padre, un día antes de la fecha oficial se reunieron los trabajadores del R. Ayuntamiento de Reynosa, las mesas ocupadas y en ellas interminables pláticas en las que con orgullo cada uno describía detalles de su labor, los asuntos de familia que los alegraban y por supuesto la bondad con que se les trata en su actividad diaria.
Llegó Carlos Peña Ortiz, el Alcalde con quien cada día cumplen su encargo para transformar la ciudad ¡y estalló la alegría! con vivas y gritos de algarabía lo recibieron en sus mesas, los saludó a todos, más de 300 aliados con quienes a diario atiende a los ciudadanos en todas sus demandas para hacer de nuestro municipio el mejor de Tamaulipas.
«Quiero felicitar a cada uno en este tan especial Día del Padre, ustedes son quienes enseñan a niños y niñas a echarle ganas a la vida, a nunca rendirse y a seguir luchando, esos son los papás que tenemos en Reynosa», dijo el Alcalde ante su selecta asistencia los hombres que cada día trabajan para mantener en las mejores condiciones la ciudad.
Encaminados en la festividad, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Limpieza, Jorge Barajas Yebra, agradeció al Presidente Municipal su asistencia; «vamos a darle el recibimiento que se merece nuestro amigo el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a Carlos como lo conocemos agradecemos su apoyo para realizar este evento, gracias por tu respaldo al Sindicato», dijo al celebrar que es la portera vez que se les ofrece la festividad.
Con la actuación de un grupo norteño, un exquisito platillo, guisado de cabrito, y una gran rifa de útiles regalos, los trabajadores municipales disfrutaron su día y convivieron con el Presidente Municipal este sábado 15 de junio en que fue acompañado por Zulema del Carmen González Beas, Secretaria de Servicios Administrativos del Ayuntamiento y por el Ing. Basilio Ramirez Azúa, Director de Servicios Generales.
#JuntosVolamosMasAlto