Río Bravo, Tam.- Instituciones altruistas y empresarios de Nuevo Progreso y Río Bravo, hacen un gran equipo con la 4T y tienen plena confianza en el Gobierno de Río Bravo y en nuestro amigo El Calabazo, por ello se gestionó un camión más de Bomberos para la villa de Nuevo Progreso.
La unidad que ya entró en servicio este jueves fue entregada por la representante de la Fundación Mabel en México, la doctora Eva Lilia Cantú al delegado de Nuevo Progreso, Edgar Abdiel Peña y al director de Protección Civil, Pedro Beltrán.
«Pedir no es fácil, gestionar menos, pero cuando se trabaja en equipo y se pone el alma en el trabajo, las cosas se facilitan. Jerry Machetta, Edgar Peña y una servidora hicimos posible esto para Nuevo Progreso.
«Fundación Mabel y la Delegación trabajando de la mano. Desde hoy contamos con un camión en el Departamento de Bomberos, totalmente equipado.
«Ojalá no lleguemos a necesitarlo nunca, pero aquí está y estará para nosotros. Este Camión es nuestro, para y de Nuevo Progreso. Vamos a cuidarlo.Bendecida Noche», dijo la doctora Eva Lilia.