Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Penalizan uso de drones en delitos – VISIÓN DE NOTICIAS

Penalizan uso de drones en delitos

Cd. Victoria, Tam.- En la segunda “conferencia de prensa mañanera” del Congreso local, la Diputada Judith Katalyna Mendez Cepeda destacó el compromiso de esta legislatura con la seguridad, el impulso a la cultura local y el respeto a la legalidad, contenidos en los dictámenes agendados para esta fecha.

La legisladora compartió un resumen de las actividades previstas para la sesión, destacando especialmente la reforma al Código Penal del Estado, que establece penas severas para el uso de drones con fines delictivos.

“Es fundamental que el marco legal se actualice para prevenir su mal uso, protegiendo de manera efectiva a la ciudadanía”, subrayó.

En el segundo dictamen en el orden del día refiere a una reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública, cuyo objetivo es garantizar que los artesanos reciban asesoría jurídica gratuita en temas de derechos de autor y propiedad industrial, protegiendo sus creaciones y su desarrollo económico.

Por su parte, el Comité de Evaluación del Poder Judicial informó que este miércoles se dará a conocer la lista de las y los candidatos que resulten más idóneos para ocupar los cargos de personas juzgadoras.

Durante la revisión de los expedientes, destacaron que se analizaron uno a uno, asegurándose de que cumplieran con los requisitos constitucionales, legales y los establecidos en la convocatoria.

Asimismo, la Diputada Eva Aracelí Reyes González y el Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Humberto Prieto Herrera, hicieron un fuerte llamado a la ciudadanía para fomentar las denuncias de casos de maltrato infantil, contra mujeres y adultos mayores.

“Si no saben a quién acudir, nosotros, los diputados y diputadas, también estamos aquí para recibir sus denuncias, ya sea a través de nuestras redes sociales o de manera directa”, enfatizaron.

Related Post