Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
LOS HECHOS/ SIN MOTIVO APARENTE – VISIÓN DE NOTICIAS

LOS HECHOS/ SIN MOTIVO APARENTE

POR José Inés Figueroa Vitela

Aunque hasta ahora las campañas de desinformación le han servido para poco o nada, e incluso se han vuelto en su contra, la oposición sigue empeñada en la diatriba, la mentira, la ofensa, como su única estrategia electoral.

Pareciera que no tiene razón para seguir usando lo que le ha resultado contraproducente, hasta quedar apestados ante el pueblo que de manera creciente les ha ido retirando las consideraciones en las urnas electorales.

No obstante, parece que es “lo que mejor se les da” o lo único que saben hacer,  con todo y lo contraproducente que les resulte.

No tienen más.

La alusión viene a colación de la reeditada campaña negra emprendida contra el hijo del gobernador tamaulipeco, AMÉRICO VILLARREAL SANTIAGO, a quien el fin de semana intentaron relacionar con un presunto detenido en Texas, en posesión de substancias prohibidas.

Son tan torpes que, sin necesidad de ir a los deslindes naturales, las mismas publicaciones por ellos inducidas, textualmente, carecían de veracidad.

Publicaron una foto donde el hoy delegado federal de los programas de bienestar en el Estado de Coahuila, aparece con otra persona que identificaron como el presunto detenido, cuyo nombre ni fisonomía coincidían.

En realidad se trataba de un empleado del Gobierno de Tamaulipas, ciertamente amigo del hijo del Gobernador, pero cuyo nombre y personalidad no tenían cosa que ve con el aludido por los filtradores en los medios que publicaron la especie.

Pretendieron terciar relación con el partido MORENA y sus gobiernos, aludiendo a un tal ANTONIO GRANADOS, mencionándolo como “el alcalde de Matamoros”, cuando todo mundo lo conoce por BETO y cuyo nombre completo es JOSÉ ALBERTO GRANADOS FAVILA.

Más allá de tales acotaciones, que de suyo desacreditan las campañas negras de la minoría desprestigiada de origen, VILLARREAL SANTIAGO a través de las redes sociales hizo las puntualizaciones de rigor, sobre las que el grueso de los tamaulipecos tenemos antecedentes y conciencia plena:

“Esta nota que ha salido en donde me exhiben a mí en una fotografía con LUIS ROBETO GARCÍA y adjuntan unos documentos de una presunta detención, pues es totalmente un montaje.

“Esto no existe, no somos las personas que estamos en estos documentos y no tenemos relación con ellas”, escribió es sus cuentas.

Aclarado que no hay alguna relación con el detenido en Brownsville el pasado 27 de enero por la DEA y que no hay pruebas sobre las acusaciones mediáticas, se confirma, eso es producto de las mentes perversas panistas.

Esas, especializadas en campañas negras, quienes, al haber perdido la confianza de los ciudadanos por su desaseado paso por el poder, intentan manipular con mentiras a los electores.

Usar eso, además, con la intención de desviar la atención respecto de las detenciones e investigaciones sobre su corrupto actuar, en la campaña profiláctica emprendida por el gobierno estatal morenista, refleja el miedo a la acción de la justicia, de la que pocos se salvarán en el mar de complicidades prohijado por el cabecismo.

La maquinaria justiciera ya se echó a andar y no habrá campaña de mentiras que la detenga.

Los delincuentes, corruptos y mentirosos, que llegaron al poder en el cabezato, por más cortinas de humo que tiendan y complicidades que anden buscando, tienen sus días contados.

Por sus obras, los conocemos todos.

En lo que queda del PRI no cantan mal las rancheras.

La nueva Dirigencia Estatal encabezada por el chamaco mantense BRUNO DÍAZ, le ha dado por someter a los trabajadores a checar el reloj a la 8:30, además de firmar una lista para verificar la asistencia de la entrada.

A mediodía pasan a verificar al personal si se encuentran laborando en su lugar, haciéndolos firmar nuevamente la lista de asistencia y a la hora de salida pasan a imprimir al reloj checador las 3:30 p.m. y nuevamente, tienen que firmar la hoja de asistencia.

Además, si los trabajadores en su vehículo no cuentan con la calcomanía del PRI, se les impide el acceso al estacionamiento, o en su caso, van hasta su espacio de la oficina a avisarles que retiren el vehículo del estacionamiento.

También se incrementó el acoso laboral, retirándole a los trabajadores, los controles de los climas.

Este es el nuevo PRI de puertas abiertas, donde “El BATMAN” colocó una puerta de seguridad en el Primer Piso, para que ni los mismos trabajadores accedan al área de la Presidencia.

Anda peleando los centavos que quedan de prerrogativas, de los que dispone, acumulando deudas.

Related Post