- Afirma el líder de la Fuerza Naranja en Tamaulipas, Roberto Lee, que los recursos de los partidos deben ser para la gente
Cd. Victoria, Tam.- La renovación generacional que actualmente se desarrolla en Movimiento Ciudadano Tamaulipas, va de la mano de una premisa fundamental, predicar pero también practicar con el ejemplo, y este martes en la Capital del Estado, la Fuerza Naranja encabezada por su líder, Roberto Lee, lo llevó a cabo una vez más.
En gira de trabajo por las Colonias Enfermeras y Peregrina, el coordinador en la entidad de este organismo político, acompañado de su equipo, entregó a las familias de este sector enclavado en la falda de la sierra tinacos y agua.
«En la vida no puedes solo señalar los problemas o ser un simple testigo de ello. En Movimiento Ciudadano Tamaulipas queremos hacer un cambio, hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más, debemos ayudar no solo cuando es campaña, los recursos de los partidos políticos son del pueblo y se deben de utilizar para servir a la gente» afirmó en entrevista durante su recorrido Roberto Lee.
Cabe destacar que este tipo de acciones de atención a la comunidad, son un ejercicio constante del líder de la Fuerza Naranja, quien es común verlo atendiendo situaciones de crisis en diversos municipios con los recursos de Movimiento Ciudadano y particulares que se suman a esta labor comunitaria.
Acompañaron a Roberto Lee la regidora Nora García, Vanessa Mata, Daniel Palmillas, Luis Torre, Osberto Vera, Andrea García, Carlos García, Gerry Martínez, Rodrigo González y Juan José Salazar entre otros miembros del equipo y representantes naranjas.