- Este jueves 13 la celebración con la actuación de Bruno Caleb, Kevyn Contreras y una Carrera de Botargas.
Reynosa, Tam.- La invitación del Alcalde Carlos Peña Ortiz sigue vigente para que este jueves 13 de febrero los reynosenses celebren el Festival del Amor y la Amistad en el Polideportivo Reynosa, a partir de las 9:00 de la mañana con una Carrera de Botargas y la actuación estelar de Bruno Caleb y Kevyn Contreras.
Con entrada general gratuita podrás disfrutar la divertida Carrera de quienes se inscriben hasta el día jueves 12 en el correo: atencionalajuventud@reynosa.gob.mx
Asiste a la Imparable celebración del Día del Amor y la Amistad, organizada a través de la Dirección de Atención a la Juventud, y reúnete con tus amigos en el campo de futbol del complejo deportivo.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa