- Refrenda Carlos Peña lazos de hermandad con mayores del Valle de Texas

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la relación tensa que prevalece entre el gobierno de Estados Unidos y el de México, el Alcalde Carlos Peña Ortiz señaló que se mantiene vigilante de los acuerdos binacionales que se puedan aplicar durante el mes de marzo a fin de tomar las medidas posibles en la frontera para aminorar el impacto en la ciudadanía.
Reconoció que en el tema de las exhaustivas revisiones que implementó la Guardia Nacional en los puentes internacionales poco se pudo gestionar al obedecer a estrategias en materia de seguridad, por lo que se limitó a coadyuvar con la vialidad a través de Tránsito Municipal para evitar accidentes por las largas filas que se formaron en los últimos días.
Peña Ortiz destacó que confía en la capacidad de la Presidenta Claudia Sheinbaum para afrontar las medidas arancelarias que se pretende aplicar a partir de marzo y mencionó que la industria en Reynosa se encuentra preparada para hacer frente a las nuevas imposiciones.
Finalmente refrendó los lazos de hermandad con los mayores del Valle de Texas con quienes continúa la colaboración a pesar de la visión del presidente norteamericano.